Últimas Noticias,  Avisos y Próximos Eventos

 

 

 

 

 > Se presentó y se colocó el escudo de la Fraternidad en el comedor del Campamento Guajataka. Hacía un tiempo que se hablaba de esto pero no se realizaba, hasta ahora. El pasado 3 de marzo se hizo la presentación. Hay que destacar al presidente Seccional, Julio Martín Marantes, por su petición firme a la Asociación (por medio de Pepe López) para que lo hiciera. Nuestro presidente, Paín Acevedo, se encargó de que se hiciera el escudo que mide cerca de 30 pulgadas de diámetro y Pablo Vila de que se montara en una de las paredes del comedor. Es una belleza. La presencia visual de APO en el Campamento al fin está plasmada.


> El proyecto de servicio para el Campamento Guajataka del pasado dos de marzo fue todo un éxito. Participaron sobre 30 fraternos entre exalumnos y fraternos estudiantes. Se atendieron distintas áreas, incluyendo; lavado en una de las paredes del comedor, alrededor de la piscina, se pintaron el portón de entrada y los petrogrifos en madera, se limpió parte de los alrededores de la capilla y se le dio tratamiento de madera al hexalón ubicado cerca de las banderas. Agradecemos a los capítulos participaantes en particular a Upsilon Mu (UPR-Mayagüez).


> El pasado 19 de enero se llevó a cabo la juramentación de la Directiva de la Asociación, en el restaurant Macarroni & Grill en Plaza las Américas. Muy bien organizada y se compartió con escelencia y alegría.


> Felicitamos a la nueva directiva de 2019, que son:

 

 

   Presidente--------------------Efraín "Pain"Acevedo Rodríguez

    Vicepresidente--------------Carlos Osorio Walker

    Secretaria--------------------Zulyram O'Neill Rivas

    Tesorero----------------------Ivangs M. Rivera Aponte

    Historiador-------------------Pablo X. Vilá Villegas 

 

 > Se llevó a cabo una excelente reunión: la asamblea anual de negocios el pasado 1ro de diciembre en la Inter-Metro. Se eligió la nueva directiva, se otorgaron a fraternos estudiantes; 4 becas de Life Membership y 6 becas para la Convención Nacional de $200.00 a $300.00 a cada uno. Se otorgaron 3 becas a los "presentadores" de los APOLEADS de $150.00 cada uno para que continúen su proceso de certificación durante la Convención Nacional. El presidente, José Fernando López, reconoció a 15 fraternos ex alumnos y otorgó un nuevo reconocimiento que se denominó el premio Jorge Camacho, el mismo recayó en dos ex alumnos.

     

> ¿Cómo te “Activas” en la Asociación? Solo completa la Hoja de Información e incluye el pago de la cuota.

 

> ¿Estás al día en tus cuotas? Verifica la LISTA de los que han pagado al 22 de abril de 2019.